Otra locura de Gordon. La nota pintoresca de la tercera etapa la volvió a dar Robby Gordon. El extravagante piloto, tras salirse del camino y quedar encajado y de costado con su poderosa Hummer (foto), recibió la ayuda de un fanático que le prestó su modesto Fiat 147 ¡pintado del mismo naranja furioso de la máquina del estadounidense! Gordon tomó el volante, demoró unos minutos en agarrarle la mano al 147 y comenzó a acelerar para sacar la camioneta.
Sólo un susto. David Casteu recuperó la calma. El piloto francés de moto se sintió aliviado cuando supo que el espectador que había atropellado el domingo sufrió sólo la fractura de dos costillas. "La noticia ha sido un tremendo alivio. La cosa pintaba mal", señaló.
Buen parte. "Estables y recuperándose". Ese es el diagnóstico que dio la directora del hospital San Roque, Isbael Camarro, al informar sobre los dos pilotos accidentados en Córdoba: el francés Cyril Esquirol y el argentino Ademar Heguiabehere. Ambos siguen en terapia intensiva.
Feliz. "Sólo quería llegar. No aspiraba a la victoria, pero se dio en una etapa limpia y bonita, pero algo peligrosa", apuntó Alejandro Patronelli, (foto). Está segundo en la general de Cuatriciclos.